La trilogía del 0zi errante.

23.11.05

Titulares:

Para cuando encuentras el libro que tanto buscabas, me llevo yo el último ejemplar. Se siente, hechicero ^^

Me habría gustado poder estar allí con él en un momento tan importante, pero no es algo que pueda imponerle.

Buscando alternativas, lanzo una piedra al sur, a ver si hay suerte. Pero muy al sur.

Cuando leyó aquella barbaridad, dijo lo mismo que yo pensaba. Me alegra no estar solo.

No es la caída, es sentir que su cuerpo pesa cada vez menos. Eso es lo que no soporto.

Entre la espada y la pared, entre dos personas que se enfrentan y que no logro acercar. Y a causa de ello una casi deja de hablarme y la otra me priva de su exoesqueleto esta tarde.

Saltan, ríen y preguntan. Los echaba de menos, e intentaré verlos más a menudo, como antes.

Dos, uno en octubre y otro en noviembre, que serán dos en diciembre. A ver si me doy prisa de una vez, siempre he sido demasiado lento con estas cosas.

Magia inglesa en dos días, espero que como mínimo esté a la altura de la tercera. Aunque algo no será igual.

Pensaba que se alegraría de una buena noticia para mí, resulta triste constatar que no fue así.

Si pesa más que el agua pero es más barato, no puede ser bueno. Aún así lo compré, espero que su ingestión no me mate.

Tortillas y nueces en el poblado ewok, liantas confundidas y risas.

8 Comments:

  • At 1:02 p. m., Blogger Lia said…

    "Tortillas y nueces en el poblado ewok, liantas confundidas y risas."

    ^^ miau

     
  • At 10:00 p. m., Blogger ElaineHolmes said…

    Yo sólo he entendido lo de la magia inglesa en dos días. :-p

     
  • At 3:12 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Miau a tí también ^^

    Elaine, esa parte era bastante fácil. Al final tuve razón, estuvo a la altura de la tercera. Y también acerté en que algo no fue igual.

     
  • At 1:59 p. m., Blogger mujergata said…

    Cuando esta convencido de algo va a salir mal, la mayoria de las veces sale mal.

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Ozimandias said…

    No entiendo ese mensaje. Sólo he dicho que algo no fue igual que el año pasado, sin más. No he culpado a nadie, pero tampoco se me puede decir a mí que yo intentase que saliera mal.

     
  • At 8:13 a. m., Blogger mujergata said…

    Solo digo que ibas pensando que no sería igual, y a veces eso condiciona.

     
  • At 9:46 p. m., Blogger Ozimandias said…

    En este caso no fue eso y lo sabes. Es decir, es como si digo "espero que no llueva", luego resulta que llueve y me dices que es porque iba predispuesto a ello. Aparte de pedir al cielo que no me llueva, poco más puedo hacer si su voluntad es que haya lluvia.

     
  • At 9:53 p. m., Blogger mujergata said…

    Puedes llevar huevos a las clarisas XDDDDD

    no creo que hablemos de lluvia. :-P

     

<< Home