La trilogía del 0zi errante.

1.11.05

Más tarde escribiré un resumen detallado de lo que me ha parecido el salón. De momento sólo diré que estos días, alejado del ambiente habitual, he tenido momentos relajados entre tanto bullicio. Los suficientes como para tener tiempo de sobra para replantearme algunas cosas.

Quiero volver a ser la persona que fui hace algún tiempo y que se ganó la confianza y afecto que últimamente me esfuerzo en perder. Quiero expulsar de mi alma esa parte que odio, como se elimina un virus en un organismo infectado.

Ahora conozco mejor a algunas personas. Soy más consciente que nunca de la suerte que tengo por tener a algunas de ellas en mi vida, y he descubierto que otras prometen ocupar un lugar destacado en mi ranking particular de personas a las que agradecer su amistad. Especialmente me he alegrado de recuperar parte del vínculo que tuve con dos de las personas más importantes que he conocido este último lustro.

También conozco mejor a otras personas, por desgracia.

¡Primer cosplay! Quiero repetir, esto engancha. Y eso que este era un asco (el mio, el grupo estaba curradísimo, quiero repetir algún día con ellos).

9 Comments:

  • At 1:11 a. m., Blogger Claudia said…

    Yo creo que no debes tomarte las cosas tan a pecho. Las personas no somos negras o blancas, sino con diferences matices, para bien y para mal. Si una persona te cae bien, muy gorda debe hacértela (o muchas veces) para que cambies de repente tu opinión de ella.

    Besitos.

     
  • At 11:39 a. m., Blogger mujergata said…

    Los cosplays enganchan ^^ aquí donde me ves antes de mi primer cosplay no me disfrazaba ni en carnaval ^^
    Y tampoco te agobies.Haz las cosas, pero no te agobies. Piano, piano ^^

     
  • At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sawatdee Khrab!!

    No te preocupes, por lo menos tu cosplay no llevaba marcas de arañazos... (y además el mio tambien era un asco, ambos xD)

    El Galo

     
  • At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dante says:
    Vaya, veo que te has enganchado a eso del Cosplay.

     
  • At 7:57 p. m., Blogger Ozimandias said…

    "Las personas no somos negras o blancas, sino con diferences matices, para bien y para mal."
    Lo sé perfectamente. Pero precisamente por eso, el paso del tiempo y el conocer mejor a la gente, que permiten matizar la primera impresión sea la que sea, me ayudan a juzgar mejor a la gente. De todos modos, si te refieres a mi comentario de "por desgracia", me refiero a hechos y personas que desconoces ;)

    "Si una persona te cae bien, muy gorda debe hacértela (o muchas veces) para que cambies de repente tu opinión de ella."
    Cierto.

     
  • At 5:06 p. m., Blogger ElaineHolmes said…

    Ozi, tienes el reloj de tu blog adelantado una hora. :-p

    (Yo aquí siempre haciendo caso omiso del ambiente dramático...)

     
  • At 2:26 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Elaine, eso es porque no se ha adaptado al cambio horario. Si para cuando leas esto no ha cambiado, es que no he podido arreglarlo. Perogrullada del día, lo sé.

     
  • At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    :(
    Estas desaparecido :(

     
  • At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La anterior era yo, Samain.

     

<< Home