La trilogía del 0zi errante.

20.11.05

Dos damas.



Ajena a la realidad cotidiana, escapa de ella subida a una escoba mágica, con su propia hermosa voz como banda sonora. Risa de duendecillo y mirada de ángel, su amable gesto de este verano no será olvidado jamás, y siempre estaré en deuda con ella.

Aunque agotada por el esfuerzo, siempre encuentra fuerzas para ayudar a quien la necesite. Llamada egoista por mi parte al poner mis necesidades por encima de su reposo, recompensada injustamente con su siempre grata presencia. Nunca descansa en su búsqueda de la sonrisa ajena, empresa que suele saldar con éxito. Sus hipnóticos ojos no tienen igual.

Dos damas que hoy me han ayudado. Dos mujeres a quienes nunca sabré agradecer lo bastante su presencia en mis peores momentos. Dos personas a quienes me enorgullezco de llamar amigas.

8 Comments:

  • At 3:55 a. m., Blogger Lia said…

    Y una vez mas no se de quienes hablas XD ^^ en fins...

     
  • At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sawatdee Khrab!!

    Y yo me sorprendo una vez más, pues creo entender todo lo que dices. Bueno, comprendo que prefieras la compañia de esas damas, pero si alguna vez necesitas a un "damo" y sabes donde estoy xD.

    El exiliado de la aldea de Asterix

     
  • At 4:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Te las has follado ya? Supongo que sí, aunque con los frikis nunca se sabe...

     
  • At 2:07 a. m., Anonymous Exoesqueleto said…

    Anonimo 2º...tu debes de tener mucho exito entre las chicas eh!XD...Tan simple es tu vida q decir este tipo de cosas te hacen sentir bien???? si tan orgulloso estas de decir cosas como esas...porq no das la cara?

     
  • At 3:11 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Lia, al final sí que sabías una de ellas. La más obvia, claro.

    Cocidomadrilenix, ya sabes que tenemos pendiente una quedada masiva (cuatro personas) para ya sabes qué y ya sabes dónde ;)

    Cobardica (¿te importa que te llame así? es que es tu rasgo más distintivo, además de tu carencia de recursos verbales, lo que denota un grave déficit de materia gris), me alegra tenerte de vuelta, la gente como tú deja claro a quienes leen este blog la clase de gentuza que tiende a enemistarse conmigo. Comportándote así me estás haciendo un favor.

    Caparazón, te lo dije por MSN y te lo repito ahora, gracias por todo. En cuanto a tu pregunta "porq no das la cara?", me temo que es retórica: todos sabemos por qué no da la cara.

     
  • At 2:05 p. m., Blogger mujergata said…

    No sé quien es la segunda, pero poniendla a la altura de la primera flaco favor le haces. Por hermosos que sea el canto de la sirena, no has de olvidar lo que realmente ocurria con los marineros que oian ese sonido.

     
  • At 11:22 p. m., Blogger Ozimandias said…

    Gracias por la advertencia, pero no te lo tomes a mal si no la tengo en cuenta.
    Comprende que no voy a renunciar, por lo que otros piensen, a uno de los muy escasos apoyos que me quedan actualmente.

     
  • At 8:15 a. m., Blogger mujergata said…

    Solo espero que ese apoyo no este solo en tu mente, como yo descubrí. cuando alguien encuentra un obstaculo en el camino procura advertirlo a otros para que no caigan. Eres libre de escucharlo o ignorarme.

     

<< Home