La trilogía del 0zi errante.

13.11.05

Brevemente



Me quedo sin saberlo, pero todo sea por su salud. Espero enterarme pronto, pues no soporto saber que la he fallado y no tener idea de en qué.

Podríamos ser cinco, pero el sexto hizo que fuéramos tres. Hay personas y actitudes que no soporto, y se me nota.

Amabilidad gélida, como de parientes lejanos que se encuentran en una comunión, como antiguos compañeros de estudios que ya no tienen nada en común pero, sin embargo, se reconocen.

Palabras que según ella fueron duras, pero que yo creo comprensibles. Me has ayudado demasiado como para que tenga en cuenta una tontería como esa, y además yo tuve parte de culpa.

La felicidad está en las cosas pequeñas. Lo esencial es invisible a los ojos. Y un largo etcétera de frases de galletita de la fortuna con las que podría saturar este mensaje para no decir nada, porque lo único que quiero reseñar en este párrafo es que este sábado hubo dos pequeñas cosas que me animaron mucho de quienes menos me lo esperaba.

Después acudí a un cumpleaños que resultó más accidentado de lo que cabía esperar. ¡Gaseosa de 13 céntimos, qué rica! Tras sortear un hervidero de orcos y su troll guerrero, llegamos a la base.

Paseo por la feria del libro en su último día, nada especial. Avistamiento de langosto, conversación breve y vuelta al cumple. Larga espera, compañías inesperadas. Bocadillo rico, palabras amargas. La salud por los suelos, como su dueña.

Los ángeles no son inmateriales, pues sentí su peso cuando la ayudaba a caminar. Piropos a dúo a la luz de las farolas, disculpas innecesarias y llegada. El ángel se echa una siesta vigilada por quienes tuvimos la suerte de acompañarla.

Quedamos dos, y continuamos. Muchas palabras, cereales y Nesquick. El juego de Sid Meier me gustó, pero más la segunda temporada de Perdidos y el Linux autoarrancable. Despedida y cierre.

13 Comments:

  • At 9:32 a. m., Anonymous El sexto said…

    "Podríamos ser cinco, pero el sexto hizo que fuéramos tres. Hay personas y actitudes que no soporto, y se me nota."

    Gracias por dejar que fuéramos tres. Estoy de acuerdo en que se te nota, tan solo faltan los nubarrones con rayos encima de la cabeza :D

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Sayuri said…

    Gracias x todo, ozi.
    Y perdón (una vez más). Prometo solemnemente k será la última tajada k me veas cojer, aunk de los retazos k recuerdo, fue agradable k me llevaseis en brazos^^.
    Además pese a lo delgadito k estás, eres muy cómodo.
    Muxus!

     
  • At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sawatdee Khrab!!

    Y premio para mí porque comprendo casi todo del mensaje( no digo todo por no estar completamente seguro de ello ). Aparte de eso tengo que decir que si no llegas a estar no se como habría terminado esa noche y que me alegro que te gustara el juego (aunque despertarás la envidia de cierta persona xD) y el linux(el cual te pasaré en cuanto me coja dvd's). Muchas gracias por todo :p

    El Exiliado de la aldea de Asterix

     
  • At 8:35 p. m., Blogger Ozimandias said…

    Me alegra que se me note tanto, así nadie me podrá acusar nunca de ser hipócrita. Por cierto, ¿no temes que te echen la bronca por escribir aquí? Ah, espera, que usas otro nick; así no hay problema, ¿verdad, señor Riggs?

    Sayuri, insisto en que no tienes que pedir perdón, le puede pasar a cualquiera. Y ya te dije por el camino las ventajas que le veía a la situación ;)

    Asuracenturix, soy yo el que os agradece que contárais conmigo.

     
  • At 10:05 p. m., Blogger Lia said…

    como siempre no entiendo ni media, pero parece verse por donde van los tiros XD ^^u

     
  • At 2:10 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Lo he pensado con calma y tanto el párrafo al que el "sexto" alude como mi respuesta están fuera de lugar, pues si no deseo que alguien entre en mi blog, no debería aludirle ni siquiera de forma críptica. Por tanto, si el interesado lo desea, que me diga y modifico la parte que le ha molestado. De momento lo dejo todo como está.

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dante says:
    Vaya, se ve que me he perdido algo interesante este fin de semana....

     
  • At 6:20 p. m., Blogger mujergata said…

    No te preocupes Dante, yo también. :-P

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous COSMO said…

    Y por una vez, yo me entero de que va el tema :P

    Ah y... hola, holitas!

    Saludos desde BCN city

     
  • At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    se ke este mensaje sobra:

    madre de diox ke cantidad de moñeriaaaaaaaaaaa

     
  • At 12:41 a. m., Anonymous Titxu said…

    Yo solo quiero decir que he pasado por aquí

     
  • At 4:37 p. m., Blogger mujergata said…

    Ohhh ha pasado un arcangel XDD

     
  • At 10:19 p. m., Blogger Ozimandias said…

    Cosmo, creo que es tu primer mensaje aquí. Bienvenido ^^

    A los demás, gracias por pasaros (sí, a todos, malpensado).

     

<< Home