La trilogía del 0zi errante.

26.11.05

Abajo el telón.



Las luces se apagan, el público se va, y el histrión deja el escenario. Tras más de un año de representaciones, la risa del público ya no le sacia.

Hoy han acabado varias cosas, y una de ellas es este blog. No me veo con ganas ni razones de seguir con él, y cuando escriba algún relato lo pondré en Perseides.blogspot.com

Ruego a quienes me han señalado en sus coliseos que dejen de hacerlo, pues quienes elijan esos caminos llegarán a un callejón sin salida. Gracias por el tiempo que he permanecido en sus tablones de anuncios, ha sido un honor.

En cuanto al público, de nuevo gracias a todos por asistir. Servidor se despide. Ruego que salgan con calma de la sala y no se pisen unos a otros al hacerlo. Recuerden que tienen muchos más teatros a su disposición, donde disfrutar de las más variadas obras. Sigan los links a la derecha, o busquen ustedes mismos por la web.

Se cierra el telón.

46 Comments:

  • At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, mi estancia ha sido corta, pero ha estado muy bien ^^ me ha encantado tu forma de escribir, no solia coger muchas de tus frases pero me gustaba leerlas ^^ Escribo este mensaje como anonima por varias razones:
    -para el ultimo mensaje que pondre aqui me parece que queda mejor, ya salgo de la sala asi que ya nadie sabe quien soy, aunque tu si me reconoceras, al igual que algunos mas.
    -no me apetece loguearme porque se me ha olvidado la contraseña XD

    miau ^^

     
  • At 12:54 p. m., Anonymous Kaya said…

    Vaya :'( Al menos, seguiremos leyendo tus historias, ¿no?

     
  • At 9:56 p. m., Anonymous El acomodador said…

    Chin pom

     
  • At 11:44 p. m., Blogger Sayuri said…

    K puedo decir?

    Simplemente k es una pena k la función se haya acabado, xk ha sido una de las mejores a las k he asistido^^

     
  • At 11:22 p. m., Anonymous Exoesqueleto said…

    ¿¿Que se ha acabado??o_O
    bueno, pues espero q haya una segunda parte..;)..o una quinta temporada..XD

     
  • At 9:44 a. m., Blogger Miranda said…

    Pues oye, Ozi, no sé por qué has tomado esta decisión, y tampoco voy a tratar de disuadirte. Pero sí te diré una cosa: se te va a echar de menos :-(
    Mil besos.

     
  • At 3:16 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Miau a tí también, pequeña ^^

    Kaya, me tienes en el blog literario. Me tienes por MSN. Me tienes cuando nos veamos en la capital. Me tienes ;)

    Sayuri, siempre nos quedará colaborar artísticamente, como hicimos hace poco. Espero que tú sigas escribiendo en tu blog.

    Caparazón, no habrá segunda parte ni quinta temporada. Al menos en una temporada, no soy partidario de asegurar tajantemente las cosas a largo plazo. Demasiadas veces me he equivocado. Gracias por tu asistencia.

    Miranda, nos vemos en tu blog; no te librarás de mis comentarios fácilmente ;)

     
  • At 12:11 p. m., Blogger Miranda said…

    Eso, eso, deja comentarios, que está desierto últimamente. Se ve que ya no cabreo a nadie jejejee A que vuelvo con el merluzo sólo para ver si reaccionais? :-D
    Muaaaaaacs!!!!

     
  • At 1:58 p. m., Blogger mujergata said…

    No me ha pillado por sorpresa, porque sé que la idea te ronda por la cabeza desde hace tiempo.
    No voy a quitar el enlace de mi blog, puesto que he disfrutando leyendo, y hay muchos otros que pueden hacerlo aunque no se actualice. Lo escrito no tiene porque perder con el paso del tiempo.

     
  • At 10:39 p. m., Blogger Txonty said…

    eres debil de convicciones...

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Ozimandias said…

    Miranda, como vuelvas con ese sí que dejo tu blog. A ver si te voy a tener que regañar a nuestros años.

    Gata, si prefieres dejar el link eres libre de hacerlo, yo más que nada avisaba porque cuando alguien deja de escribir en su blog prefiero que me lo digan o lo reseñen en el suyo, que alguna vez he tenido que hacer limpieza de links. Gracias por seguir pasándote por aquí pese al cierre.

    Txonty, creo que de débil de convicciones no tengo nada, sabes cuántos problemas me he buscado por ser fiel a ellas, y tú mismo me has "abroncado" más de una vez por ello. He mantenido este blog activo durante más de un año, eso es mucho teniendo en cuenta la media. Y los relatos los colgaré en otro que sigue activo, así que...

     
  • At 12:38 a. m., Blogger Txonty said…

    Problemas? por tus convicciones? ni uno en tu vida, no creo ke tu sepas lo ke son verdaderos problemas...

     
  • At 12:58 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Vale, voy a hablar claro.

    No voy a volver a las reuniones de Tarasu, es evidente que no me vais a llamar para salir (como yo no os llamaré, claro) y nunca volveré a escribir en ningún blog de vuestro grupo. No tenéis por qué volver a verme (salvo que nos crucemos en salones del cómic o por la calle) ni tener noticias mías NUNCA MÁS, como yo espero no tenerlas vuestras.

    ¿QUÉ MÁS QUIERES, TXONTY? ¿NO ES ESTO SUFICIENTE? Espero que lo sea, de verdad. Te lo pido POR FAVOR.

     
  • At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿?

    El Mago:*

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Txonty said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 1:10 a. m., Blogger Txonty said…

    oyes chavalin, relajate un minimo, ke la unica persona ke tiene problemas con los demas eres tu mismo...
    y si no kieres problemas no jodas al projimo, y no seras jodido, muy biblico, no te parece?

     
  • At 1:24 a. m., Blogger Sayuri said…

    Con perdón, xk no tengo ni zorra de k va esto último, pero no creo k ni tú ni nadie pueda juzgar la magnitud de los problemas k la gente tiene, k cada persona genera un mundo y diversas formas de plantearselo.
    Además y como comentario suelto...nadie tiene problemas realmente graves. A no ser k te toke vivirlos, claro.

     
  • At 1:30 a. m., Blogger Txonty said…

    aja
    muy bien expresado
    ke os den
    etc
    ozi, tu trankilo ke ya se ke yo soy el malo de la historia, no hace falta ke sigas poniendome verde por ahi y tal, es decir, hazlo pero por favor no seas tan gilipollas como para ke me entere porke como me entere se va a liar, esto era lo tan importante ke te keria decir.
    agur muy buenas y lo dicho, ¡¡¡BUSCAROS UN PUTO TRABAJO, APORTAD ALGO A LA SOCIEDAD Y BUSCAROS UNA PUTA VIDAAAAAAAAA!!!! mayormente va por ti ozi, y los demas ke hagan lo ke kieran...

     
  • At 4:33 p. m., Blogger mujergata said…

    Ozi ¿Tu mensaje va también por mi? porque me gustaría saber que te he hecho para que no quieras verme nunca más, y no quieras siquiera tener noticias mias. ¿Si discutes con alguien no puedes ya tener relación con sus amigos? para mi cada persona es independiente y no creo que haya que enfadarse en bloque o que haya que eleguir bandos, incluso en las guerras hay neutrales.

     
  • At 6:27 p. m., Anonymous 5 y 2 son 8 y 8 16... y menos 10 son 6 said…

    "¿Si discutes con alguien no puedes ya tener relación con sus amigos? para mi cada persona es independiente y no creo que haya que enfadarse en bloque o que haya que eleguir bandos, incluso en las guerras hay neutrales."

    Lo secundo

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no era 6 y 2??? eso sí que es un problema

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Ozimandias said…

    Dicen que la cobardía es más poderosa que el valor; porque el valor tiene límites, pero la cobardía no... como demostráis los que entráis como anónimos una y otra vez.
    Espero que sigáis divirtiéndoos, mientras seguis también demostrando a la gente que lee esto la clase de personas que se enemistan conmigo.

    ---------

    Gata: "Ozi ¿Tu mensaje va también por mi?"

    Claro que no.

    "...porque me gustaría saber que te he hecho para que no quieras verme nunca más, y no quieras siquiera tener noticias mias."

    Absolutamente nada.

    "¿Si discutes con alguien no puedes ya tener relación con sus amigos? para mi cada persona es independiente y no creo que haya que enfadarse en bloque o que haya que eleguir bandos, incluso en las guerras hay neutrales."

    Absolutamente de acuerdo, por eso me llevo muy bien con Sabin y Duende (con los que estuve casi toda la tarde del viernes en el salón del cómic) pese a lo que opino de algunos amigos suyos, y me consta que a ellos les ocurre igual. Y podría darte una larga lista de gente con la que tengo esa relación, de no soportar a alguien de su entorno pero querer mucho a esa persona.
    Es más, me jode, como ya dije, que algunas personas paguen con la gente de mi entorno lo que les pasa conmigo.

    Así que una cosa es lo que diga de "el grupo", entendiendo como tal las salidas y actividades que hagáis juntos, y otra muy distinta que tú quieras quedar conmigo algún día. Eso depende de tí, no de mí.

     
  • At 12:14 a. m., Blogger mujergata said…

    Bueno, esque entiende que piense que también te refieres a mi cuando en tu mensaje hablas en plurar en vez de en singular, y en vistas a tu compaortamiento de los ultimos tiempos, solo eso.

     
  • At 9:12 a. m., Anonymous Da igual que ponga aqui porque se me considerara anonimo. O no, ¿quien sabe? said…

    "no era 6 y 2??? eso sí que es un
    problema"

    Era pa pillar XDDD

     
  • At 12:18 p. m., Blogger Txonty said…

    la oxtia pero ke digno

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Drew said…

    Después de leer todos y cada uno de los 25 comments que preceden a este que estoy escribiendo, he tenido que dejar pasar unos minutos antes de comenzar a escribirlo, con el objetivo de relajarme un poco y hablar con tranquilidad…

    Txonty, no te conozco, no me conoces: no nos conocemos. Pero creo que el destino ha querido que nos encontremos aquí, ya que ambos sabemos de la existencia de una maravillosa persona, según yo, o de una persona inútil, según tú. Creo que me quedo con la primera definición, la de maravillosa persona. No sé el “bien” que haces tú a la sociedad, mas te aseguro que Ozi hace un bien a la sociedad con el mero hecho de existir. Mi profesor de ética decía que no nos podíamos suicidar, ya que debíamos devolverle a la sociedad todo lo que nos ha dado; yo en una sociedad que no te da nada sin esperar nada a cambio no quiero vivir. Seré una antisocial o una insociable, como me han dicho ya bastantes seres que se consideran personas, pero bueno, allá yo, ¿no te parece? Llámame tú también insociable, o lo que quieras… Lo que no te permito es que le dirijas ni una sola palabra de insulto a esa persona maravillosa que ha hecho posible que tenga la desgracia de conocerte – aunque eso no es culpa de él -, ya que por muchas disputas que hayáis tenido, lo mejor es mostrar siempre algo de caballerosidad, o al menos un pobre intento de ello. Tú ni siquiera lo haces… siento lástima por ti, por esa falta de la mencionada caballerosidad, que tú tratas de ocultar fingiendo un falso civismo, ¿acaso te preocupa la sociedad? ¿Acaso estás interesando en algo que no sea tu ombligo?

    Bueno, y cambiando de destinatario… Ozi, ya quisiste dejar el blog hace un tiempo, y te dije que era una pena. Creo que ya no voy a poder convencerte de lo contrario, así que me tocará resignarme a dejar de leer tus ingeniosas frases que, aunque no me enterara ni de la décima parte de ellas, me proporcionaban un momento de entretenimiento y evasión. Me gusta como te expresas, de la manera que escribes, siempre he admirado la síntesis que hacías con ingeniosas palabras de unos hechos más largos de relatar, yo soy prácticamente incapaz de resumir, me explayo demasiado en todo. Tus relatos los seguiré teniendo en el Club, así que espero que no dejes a un lado esa divina imaginación que tienes y sigas creando pequeñas fantasías que me evadan y me hagan ver situaciones que jamás habría podido yo relatar de la forma en la que tú lo haces.

    Te quiero, Ozi. No hagas caso a los que sólo se dirigen a ti con maldad, no merece la pena, no te molestes en perder el ánimo por ellos. Se echará de menos este blog, aunque yo seguiré haciendo lo que hago a veces: leerme el blog entero, para no olvidar así los relatos tanto reales como inventados que plasmas aquí.

     
  • At 1:58 p. m., Blogger Txonty said…

    es curioso, si señor...
    kizas es ke tu solo ves una cara de la luna y por eso te parece tan hermosa...(puestos ha soltar metaforas, ke por lo menos sean absurdas)

     
  • At 2:00 p. m., Blogger Txonty said…

    ah, y aportar a la sociedad no se ke aportare, pero ke sepas ke si tienes sanidad gratuita y carreteras en parte es gracias a mi...

     
  • At 2:22 p. m., Blogger Drew said…

    He cojido la luna y le he dado vueltas, pero me sigue pareciendo fascinante la mires por donde la mires. Tiene sus defectos, esos grandes agujeros en su superficie, que la convierten en algo más cercano, algo normal, en una persona. Ya que estamos de metáforas y demás, voy a soltar un dicho "siempre se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio".

    Considero que cada uno se paga solito su trocito de carretera, su educación y su seguridad social, entre otras cosas... ¿No pago yo impuestos? ¿No los pagan mis padres, mis amigos...? Lo siento, pero no te agradeceré poder tener electricidad para leer tus sandeces, ya que también la pago yo. Además, el resto de la sociedad se pondría celosa si solamente te diera las gracias a ti...

     
  • At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sabias palabras drew, tengo ganas de conocerte cuando vengas a ver a ozi ^^

    miau

     
  • At 3:24 p. m., Blogger Txonty said…

    oh diox mio, no se ni para ke me meto en estos sitios si se nota a la legua ke sois mucho mas inteligentes ke yo, ¿o solo sera ke simplemente teneis mas tiempo libre?
    si, va a ser eso...

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ari ari ari, txonty lehendakari!!!!

     
  • At 6:15 p. m., Blogger Drew said…

    Nena, sabes que yo también tengo muchas ganas de conocerte, y ojalá vaya pronto a veros a todos!

    Tiempo libre... hace años que ese concepto desapareció de mi léxico habitual, la verdad. E inteligencia... no sé quién tendrá más, pero sí sé que al menos los impuestos que yo he pagado se han invertido en darme una buena educación, que me enseña la correcta utilización de normas ortográficas.

    Anónimo, bonita manera de cansar a tus neuronas... Creo que dentro de treinta años en los colegios se dejará de estudiar a Bécquer, le vas a desbancar seguro.

     
  • At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    becquer era un hortera

     
  • At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eres un pervertido
    cuá

     
  • At 8:39 p. m., Blogger Drew said…

    Veintiocho Leyendas, alrededor de 60 rimas y demás creaciones literarias resumidas en un insignificante enunciado... Tí@, eres dios, no sé cómo no estás en la RAE.

     
  • At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Txonty se ha pasado, como ya le dije, pero, Drew, he de decirte que, aunque soy amigo de Ozi, Txonty también es amigo mío y, de la misma manera que no consientes que se meta con Ozi, yo no consentiré que tú te metas con él, y mucho menos sin tener ni remota idea de lo que pueda pasar entre ellos. Así que, si vas a seguir insultando o haciéndote la lista con él, espero que comprendas que perderé el respeto que te tengo.

    El Mago:*

     
  • At 1:12 a. m., Blogger Txonty said…

    Bien, vamos a dejar las cosas claritas:
    1º punto: no soy ningun caballero, como bien habras podido leer, ni ganas ke tengo, soy lo ke soy y estoy contento, no entiendo la necesidad de decir a las amigas cuanto las kieres ni de ser un meloso...
    2º punto: mi educacion es basica, por suerte o por desgracia no llegue muy lejos en mi educacion academica, pero lo curioso es ke siempre se me ha dado muy bien esa cosa tan rara ke es el respeto, y fijate tu, eso no se enseña en clase... por otra parte esta situacion la estoy intentando arreglar, pero lo ke me falta es disciplina, una verdadera pena...
    3º punto: no he consentido nunca en mi vida, ke nadie me chulee, pero fijate, por una vez lo voy a permitir, porke me aburre esta situacion, porke me cansa discutir con una personilla ke no conozco y me importa bien poko... asi ke chuleame todo lo ke kieras, y por supuesto, considerate superior a mi con tu lexico tan fluido y tu agilidad mental, por no hablar de tu incomparable talento de saber poner los puntos sobre las ies o las tildes cuando hacen falta...
    4º punto: y para acabar, por fin, solo decirte ke hasta hace bien poko, lo unico ke hacia por ozimandias era preocuparme, pero por actuaciones suyas (ke no mias) me he replanteado esta relacion de la cual, me doy cuenta ahora, no puedo sacar nada, porke es triste y doloroso ke una persona ke me saka 8 años no me pueda ofrecer ni consejo...
    nada mas, se acabo la discusion, punto final, se fini...

    solo una cosa mas, Ozimandias, razona este pensamiento: ¿si ha todo el mundo le pasa algo conmigo, no sera ke la persona culpable soy yo?

     
  • At 4:29 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Txonty, no te he respondido a tus últimos mensajes, pero insistes una y otra vez en entrar a escribir cuando para empezar ni el mensaje inicial ni las respuestas tenían nada que ver contigo hasta que entraste a criticar. Fue tu voluntad hacerlo, yo no te cité para nada. No quiero discutir, pero espero que de verdad sea ese tu ultimo mensaje, como aseguras. Ya que tus convicciones son al parecer tan firmes como para dar lecciones a los demás, supongo que cumplirás lo dicho.

    En cuanto a tu supuesta preocupación por mí, ya la has demostrado de sobra en tus mensajes. Tiene gracia que critiques lo de decirle a una amiga que la quieres, pero no tengas inconveniente en decir algo como eso para intentar salvar (inútilmente) la pésima imagen que estás dando.

    Y siguiendo ese último razonamiento tuyo, no es "todo el mundo" quien tiene problemas conmigo, sino que ese problema se reduce únicamente a vuestro círculo de amigos. Ya pasó hace un año que un hermético círculo de amigos se alejó de algunos de nosotros, ¿recuerdas? y entonces nadie salvo ellos y sus acólitos nos culpó de ello.

    Por el contrario, mucha gente sin conexión entre sí (aspecto éste realmente relevante, a mi parecer) te desprecia de motu propio y por diversas razones, y desde mucho antes de que tú y yo tuviéramos problema alguno. Siguiendo tu razonamiento, ¿eso no te hace plantearte algo?

    Mago, hace un año criticabas a quienes nos pedían respeto hacia ciertas personas a quienes nosotros atacábamos únicamente por su comportamiento en foros, sin necesidad de conocerlos bien ni de saber todo de ellos. Ahora actúas de la misma manera que ellos, al pedir a Drew respeto hacia alguien a quien sólo juzga por su forma de actuar aquí, así que te pido que pidas disculpas a Sabin, Aisea, la Spaguetti y otros en su misma situación, ya que ahora has demostrado que no les consideras tan equivocados como entonces asegurabas. Sé coherente, por favor.

    En fin, yo también estoy cansado. Ojalá este hilo no hubiera pasado de los habituales seis o siete mensajes de despedida y ahí hubiese quedado todo. De verdad que eso era lo que pretendía.

    No cierro el blog, aunque tengo esa posibilidad, porque si alguien quiere seguir dejando mensajes, como anónimo o no, está en su derecho. Otra cosa es lo que yo opine del uso concreto que haga de ese derecho. Nunca he sido partidario de cerrar un hilo tras una respuesta propia, porque me parece una forma miserable de cerrarle la boca a los demás, y como intento ser coherente, no lo haré. Sin embargo, sí pido a quienes tengan ganas de postear anónimos y demás mensajes belicosos, que se planteen qué necesidad tienen de hacerlo cuando saben de antemano que ya me han perdido de vista.
    Habéis ganado. Dejadlo ya, por favor.

    Gracias.

     
  • At 5:10 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Ah, Mago, esto te gustará; quizá lo recuerdes, cuando me he acordado no he podido evitar copiarlo aquí, porque tiene mucha gracia visto en perspectiva histórica:

    R€€na:
    "Aun así, tengo que pediros que templéis un poco los ánimos, a todos. Hasta donde llegan mis recuerdos, los únicos debates en los que la gente se termina insultando de tal modo son los de Salsa Rosa, y por nada del mundo quiero que mi foro se parezca en lo más mínimo a ese patético programa.
    Un poquito de por favor!

    Comprendo que estéis molestos porque Raven_chan os haya calificado de ese modo, y aunque no estoy en absoluto de acuerdo con él en ese aspecto (el de los insultos), vosotros tampoco os habéis callado. Aunque no le hayáis insultado, es evidente que se ha ofendido por algún comentario vuestro, y su modo de devolverlo ha sido algo más ofensivo, es cierto.

    Sin embargo, este es el único post en el que ha causado algún conflicto. Escribe en muchos otros.

    Raven, el comentario que has hecho de Ozimandias me ha dolido hasta a mí. No has dado una, chico. Pero de ahí a ser un niñato y un listillo, como te han calificado tus adversarios... ¡¡Discrepo en absolutamente todas las opiniones que habéis dado, TODOS!!

    A ver, que no soy como Gus, pero creo que aquí todos tenéis vuestra parte de culpa. No dudo que los comentarios de Raven han podido resultar más hirientes y malintencionados, mucho más... pero...

    Bueno, que no le voy a banear (y espero que nadie abandone el foro por esto, que nos conocemos)"

    Ese mensaje lo dejó la Bruja Loca cuando tú y yo discutimos con Raven en su foro, ¿recuerdas lo que me dijiste nada más verme conectado? "Hoy hemos perdido una amiga". Esa fue tu desproporcionada y surrealista reacción a su mensaje, perder tu amistad con ella. Es cierto que más tarde volviste a tratarla, pero tardaste mucho tiempo, sólo porque ella escribió eso cuando tú y yo discutimos en su foro con un tio del que, fíjate tú, tampoco sabíamos nada.

    Es un buen momento para disculparte con ella, ¿no crees?

    Y tengo mucho más que decir, pero ya lo haré en persona, que quiero verte la cara cuando te haga un resumen de lo que ha sido tu agresiva y casi violenta actuación en foros y blogs estos últimos meses (o años), para ver si tienes valor de volver a decirme que Drew se ha pasado.

    Repito, sólo te pido coherencia.

     
  • At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Perdón, que yo me he pasado? Una cosa es tener un problema con alguien y entonces discutirlo con él. Por eso no me he metido en lo que Txonty y tú, Ozimandias, pudierais deciros. Y otra muy distinta que alguien completamente exterior y sin tener ni idea pretenda meterse de por medio.

    Yo no tengo que pedir disculpas a nadie, pues jamás a nadie he ofedido. Si Drew se hubiera sentido ofendida por las palabras de Txonty, o no supiera que es un tema privado, lo entendería, pero no es el caso. De la misma manera pensé que esa gente se equivocaba (¿perdón, por comportamientos en foros? ¿Hablamos de lo mismo? Estás recortando los hechos) y de la misma manera mi reacción con la tra persona no fue desproporcionada, pues fue una simple respuesta lógica a que un amigo suyo nos (sí, nos, que tú también estabas) insulta a través de ella, y sin embargo ella no solo no le dice nada sino que no nos deja contestar. Y te recuerdo también en esto que esa reacción también fue la tuya (¿de nuevo recortando los hechos?).

    Repito, sólo te pido coherencia.

    Por cierto, que yo sepa a Txonty solo le desprecia determinada gente de tu entorno. Extrañamente, cuando quedamos el cabrón demuestra tener amigos en todas partes. Es un bocazas, pero la gente con un mínimo de inteligencia se dan cuenta de que hay algo más. ¿Curioso, eh?

    He de decir que Txonty ya no se preocupa por ti, después de ciertas cosas de las que se ha enterado y que, tal vez, debiste hablar con él. Pero te recuerdo que, de eso, extrañamente, has pasado.

    Para acabar decir que yo también estoy cansado, que esto es una mierda de tres pares de cojones y que me parece increíble que, cansado como dices que estás del tema, cuando pongo palabras apaciguadoras para que esto se calme, me saltas a la yugular con hechos recortados y medias frases.

    El Mago:*

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    OZI dijo: "Habéis ganado. Dejadlo ya, por favor."

    Ozi no empieces con tu actitud victimista que tanto criticaste de cierta persona que desaparecio lentamente de nuestro "cerrado circulo".
    Si sales de nuestras vidas es SOLAMENTE porque tu asi lo has decidido.

    En el ultimo año has tenido problemas con mas de tres personas de nuestro "cerrado circulo" como tu lo llamas. la primera fue la cazadora, de quien tanto despotricaste, y despues de estar tanto tiempo viendo (objetivamente) que esta persona te ignoraba y que pasaba de hablar contigo, de la noche a la mañana te das cuenta de que todo era una ilusion, tu obetividad te la habia jugado. Despues le tocó (bueno no fue despues pero prefiero ponerlo asi) a la señorita mordedora, que despues de recibir varias dosis de objetividad con referencia al tema de la cazadora, vió como con ella tambien eras objetivo(segun tu). y aun asi te perdonó, e izo como si nada hubiera pasado creo (y tu seguramente tambien lo creeras)que la mordedora al igual que su pequeño Harry Potter te han pasado ya demasiadas cosas y creo que la paciencia tiene un limite. y por ultimo le toco a nuestro duendecillo de la que nada quieres saber y la cual despues de los ultimos acontecimientos sucedidos en cierta WEB de cierta asociacion, imagino que tampoco querra saber nada de ti.
    como ves no es solo con una persona con la que has tenido problemas sinó con varias, cada uno por diferentes razones personales, y te recuerdo que fuera de este circulo tambien te rondan los problemas, no se si será por tu culpa o no, yo si que no me meto en temas personales que no me incunven y de los que nada sé.
    aun recuerdo cuando te conocí, aluciné con todos los conociminetos que poseias, pasamos muy buenos momentos todos juntos, incluso aun hoy dia en privado lo pasamos bien. Daria lo que fuera por volver al verano del año pasado.
    david, creo que si tu miedo a perder a las personas que quieres no se hubiera apoderado de ti ahora no estariamos en esta situacion.
    si juas ha empezado este rollo en los foros es porque se ha acabado su paciencia, no son una ni dos ni tres personas, sino mas las que le han informado de que le estabas poniendo verde.
    Aun asi estas no son formas.
    si alguna vez os habeis apreciado los unos a los otros, tanto tu como juas como Elener, por favor os pido que no sigais por esta via.
    deberiais hablarlo en persona, aunque solo sea para mandaros el uno al otro a la mierda. pero aqui no.
    y no creas que lo hago por la imagen que esté dando de cara al exterior (que realmente las personas a las que Jaus quiere le dan su apoyo) sino porque este tema se merece hablarlo en privado.

     
  • At 7:17 p. m., Anonymous Electra said…

    aclaraciones:
    1: jaus= juas
    2: soy la asesina griega
    3: todo lo que pongo el mensaje es mi opinion personal e intransferible, y los protagonistas de el mensaje anterior no se responsabilizan de las opiniones vertidas por la autora.

     
  • At 1:23 a. m., Blogger ElaineHolmes said…

    Ha sido una función muy entretenida. Ozi, deberías haber cerrado tu blog una vez a la semana. Los sábados, concretamente, para hacerle la competencia a Salsa Rosa. :-p

    No pienso meterme en nada que no me incumba, peeero, dos cositas:

    Elener, creo que Drew no es la única que se hace la lista, ¿no te parece?. Yo, por ejemplo, ahora mismo me estoy haciendo la lista. Y no es nada malo. Tampoco hay que perderle el respeto a nadie por eso, hombre, no nos pongamos tremendistas.

    "...deberiais hablarlo en persona, aunque solo sea para mandaros el uno al otro a la mierda. pero aqui no."

    Eso es lo que haría yo. Pelearse por escrito es una tontería.


    Ozi, gracias por este año de blog. Nos veremos en Perseides.

     
  • At 3:40 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Electra, eres una de las personas que más respeto y quiero, y lo sabes muy bien. Creo que sólo una vez en dos años me he portado mal contigo, y me disculpé varias veces, incluso llegando tú misma a decir que me pasaba con las disculpas, que todo perdonado y olvidado (aunque sigo sintiéndome en deuda contigo). Por ello espero que no tomes ninguna parte de este mensaje como un ataque, porque es todo lo contrario, un intento de zanjar el tema "público" y continuar todo cuanto quieras en privado, con mucho más detalle.

    Primero, en tu "resumen de capítulos anteriores" incurres en varias omisiones y malinterpretaciones de tal manera que todo el asunto parece una conspiración mía para hacer daño a la gente; sé que no es voluntario por tu parte, pero así ha quedado (es lo malo de escribir pensando sólo en el receptor principal, que olvidas que lo leerá más gente y tendrá una visión distorsionada de los hechos). Hay cosas que no sabes, y lo que sí hemos hablado lo has resumido de una forma bastante sesgada y confusa, aunque esa no fuera tu intención.
    Incluso ha habido veces, y es bueno que lo sepas, que me he tragado culpas ajenas, y mira tú por dónde a día de hoy precisamente la "cazadora" quizá aún ignore que me tragué sin rechistar las culpas que me echaba por un feo que le hicimos, cuando la responsable de aquello es cierta persona que tú pones por las nubes. Fui tan estúpido que me tragué las culpas de otra persona para que no tuvieran problemas entre ellas, pero eso no volverá a ocurrir. También ha habido broncas y problemas entre amigos míos en los que he tenido que intervenir yo para que hicieran las paces (recuerdo que una vez no pude quedar con vosotros por ayudar a reconciliarse con sus amigas a una persona que casi cada semana se está peleando con algún amigo injustamente y que, mira tú por donde, es una de las muy fiables fuentes en las que os basáis para asegurar que soy el demonio). Pero tal como lo describes, parece que yo sea la pieza descarriada en el remanso de paz y bonhomía que habitáis, cuando en realidad los malos rollos vienen desde siempre y no todos por mi causa, precisamente.

    Por otra parte, quería hablar con las protagonistas de varias de las cosas que mencionas, una de las cuales supongo que hasta ahora no se habría enterado de nada a no ser que le haya ido alguien con el cuento (y si no es así se habrá enterado al leer esto), lo que es una pena porque precisamente quería hablarlo con ella con calma y sin que ella tuviera ideas preconcebidas. De hecho, es especialmente importante para mi hacerlo ya que no dejo de pensar en algo muy importante que hizo por mí el año pasado, y que nunca le he llegado a agradecer, y odiaría dejar las cosas mal.

    Y te recuerdo que, sobre una de esas personas que tanto quieres y valoras, hace una semana más o menos tú misma la definiste hablando conmigo como "una hipócrita". Así que no edulcores su imagen para que yo parezca el malo, cuando ambos opinamos igual sobre ella. Además, tú sabes bien de algo ocurrido hace poco que cambió mucho lo que pensabas de ella y te cabreó bastante, ¿verdad?
    Intenta ser menos maniquea al explicar las cosas, comprendo que te basas en la idea de que yo ya sé de que hablas y no necesito más datos que los que quieras señalarme, pero al omitir información que ambos conocemos para ir directamente al grano, confundes. Recuerda que si has escogido escribir en un medio público en lugar de enviarme un mail, lo harás para todo lector casual, no sólo para mí.

    En cuanto a mi actitud victimista, es curioso porque ya no entro a escribir en ciertos blogs ajenos, precisamente porque Juas me criticó que lo hiciera en el blog de la gata y dado que nadie dijo nada al respecto supuse que estabais de acuerdo, pero aquí no dejan de aparecer mensajes atacando, y veo que no es el único blog en el que ocurre. Dime si me he inventado los anónimos ofensivos (no sólo para mí sino para otras personas) que llevan tiempo apareciendo aquí. Sabes perfectamente que por mucho menos de lo que han hecho algunos últimamente, crucificaríais a gente ajena a vosotros (por ejemplo, miembros de otra asociación a quienes no dudáis en poner a parir pero que, en perspectiva, se han comportado mucho mejor que algunas personas que tú aprecias).
    Y pese a que he dicho que no volveré a inmiscuirme en sus vidas ni tienen por qué volver a verme, siguen insistiendo en ponerme a la altura del betún y además me entero de lo del privado de Tarasu. Es como seguir dando patadas a un cadáver, no paran nunca. Y según tú, que esto me parezca injusto es hacerme la víctima. Curioso.

    Hay gente haciéndose la víctima, sí, pero miras en la dirección equivocada.

    "Daria lo que fuera por volver al verano del año pasado."

    Yo también, y me consta que no soy el único. Pero eso ya no ocurrirá, así que atesora los buenos recuerdos como hacemos todos, y busca nuevas buenas experiencias que los complementen. Yo he encontrado gentes dispares por quienes haría cualquier cosa y que confían en mí (hasta que descubran lo increíblemente malvado que soy, claro), y aunque echaré de menos muchas cosas pasadas, eso no me impedirá disfrutar de su compañía y apoyo. Haz lo mismo.

    "si juas ha empezado este rollo en los foros es porque se ha acabado su paciencia"

    Pero en lugar de quedar un día para hablarlo como le propuse que hiciera hace dos viernes (cuando él dijo que quería hablar conmigo pero yo no tenía tiempo porque recordarás que iba muy justo para poder cenar y entrar al cine) ha preferido entrar aquí a saco. Y como es de esperar, lo suyo es para vosotros un simple "estas no son formas", lo mío es un pecado capital e imperdonable, del que por cierto nadie salvo tú ha querido hablar conmigo.

    "si alguna vez os habeis apreciado los unos a los otros, tanto tu como juas como Elener, por favor os pido que no sigais por esta via."

    Sabes bien que yo no he iniciado esta discusión, y acabaré cuando deje de leer respuestas aquí (con esta ya van 45 nada menos, creo que es el record de mi blog), y cuando dejen de pasarme links de otros blogs en los que se me descalifica por diversión, y ante el disfrute generalizado cual carroñeros de quienes, según tú, no se merecen que les trate así porque son bellísimas personas. Lo que más me ha dolido es ver la burla de una persona de quien no me acabo de creer que haya escrito eso, sobre todo teniendo en cuenta el muy diferente tono que usa cuando escribe en los demás blogs, el mío incluido.

    "deberiais hablarlo en persona, aunque solo sea para mandaros el uno al otro a la mierda. pero aqui no."

    Esa posibilidad acabó cuando prefirió resolverlo aquí en ese párrafo que acaba con un "esto era lo tan importante ke te keria decir". Por lo que a mí respecta, todo está dicho con él.

    Pero tú ya sabes cómo me llevo contigo y no creo que eso haga falta ni decirlo. Nunca me has dado una sola razón para enfadarme, tan sólo yo te he tratado injustamente una vez (insisto, si lo he hecho más veces me lo dices). Cuando quieras hablamos de lo que sea.

    P.D: Te agradecería que no usaras ningún nombre real en internet, nunca hay que hacerlo; usa siempre nicks.

    P.D. 2: Gracias por muchas otras cosas que no mencionaré aquí.

     
  • At 3:44 a. m., Blogger Ozimandias said…

    Una vez dicho esto, y ya que hoy he descubierto que quienes quieren ponerme a parir tienen otros blogs en los que hacerlo, cierro este hilo, no sin antes agradecer su visita a quienes han entrado con la mejor de las intenciones.

    Los demás, ya saben, sigan los links correspondientes y desahógense sin miedo.

     

<< Home