La trilogía del 0zi errante.

27.10.05

Dark goddess

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Otro dibujo a color terminado, y como todos los que he hecho este año, de nuevo se trata de una amiga mía. Suelo referirme a ella como la Diosa oscura, y aunque por falta de tiempo no suele comentar mucho mi blog, sé que lo lee habitualmente y se lo agradezco.
El año que viene veréis aparecer a este personaje en el segundo cómic de La Bruja Loca. Mientras tanto, vaya de adelanto este retrato, que es tanto un modesto detalle hacia mi amiga como un diseño de personaje para el cómic.

Como curiosidad, os dejo estos WIP del dibujo:

El primero es el diseño de la ropa con un poco de trabajo informático en la piel y poco más. El segundo es un primer intento de ropa, con elementos como las alas casi acabados, y el fondo casi acabado. Los dos de abajo son otras versiones alternativas de la textura de la tela.

5 Comments:

  • At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sawatdee Khrab!!

    Al final el pelo te ha quedado muy bien:p (bueno y todo lo demás xD)

    El Hada Gala.

     
  • At 10:24 a. m., Blogger Lia said…

    ohh secretos desvelados ozito ^^ me gusta mucho, aunque la piel (la textura) no acaba de convencerme, y el fondo me resulta extraño, pero aun asi me gusta mucho ^^ miau!

     
  • At 12:05 p. m., Blogger mujergata said…

    Yo quiero saber que opina ella, ya que en las foto no se gusta me pregunto como se vera aquí ^^

     
  • At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dante Says:
    Eres un artista.

     
  • At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Te la has follado ya?

     

Publicar un comentario

<< Home