La trilogía del 0zi errante.

23.10.05

Cinco damas:


"Aunque a veces me hagas cabrear un poquito, te quiero".
Dicho por una belleza a la que echo mucho de menos y quiero cada vez más.

"¿Tú no oyes una voz en tu cabeza?"
Dicho por quien será personaje de un cómic, pero no lo sabrá hasta que lea esto.

"El que no sabe hacer su trabajo, se mete a profesor. Y el que no sabe enseñar, da clases de educación física".
Dicho por una amiga enfadada y frustrada por la incompetencia del personal docente.

"Le mataría. Lo digo en serio. Le mataría sin ningún cargo de conciencia, si no lo hago es por miedo a ir a la cárcel. Pero te juro que podría matarle para evitar que ocurra eso."
Dicho por una buena amiga a la que comprendo, sobre todo porque las razones para que piense así se las di yo. Pero lo único que podemos hacer es esperar y ver cómo va todo, y rezar porque yo me equivoque.

"No, no".
Dicho por alguien adorable que no sabe mentir.

10 Comments:

  • At 5:44 p. m., Blogger mujergata said…

    5 lobitos tiene la loba....
    XDDD

    Esque toy perdida, no sé quien es nadie así qeu no sé que más comentar XDD

     
  • At 7:39 p. m., Blogger Lia said…

    creo que yo se una XD y ninguna para mi menos mal XDDD miau!

     
  • At 10:09 p. m., Blogger Drew said…

    Yo también creo que sé quién es una... Ozi, la gata te ha llamado loba xDDD

     
  • At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantan, no se de quien son pero me encantan....

     
  • At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ops se me olvido el Dante says:

     
  • At 12:29 a. m., Blogger mujergata said…

    dante, despistes que eres un despistes ^^

    le llamo loba, xo con cariño =^.~=
    Miau!!

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Drew said…

    Mujergata, si al final Ozi va a ser un híbrido de mil criaturas, porque yo lo llamo Osito a veces xD (entiéndase la derivación... de Ozi a Ozito xD)

     
  • At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sawatdee Khrab!!

    En realidad Ozi no es un hibrido de ningun animal, es simplemente un Ozi, una raza ajena apenas conocida y en peligro de extinción.

    El Galo

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Drew said…

    Pues si todos los Ozis son tan maravillosos como éste, esperemos que no se extingan nunca, ya que es neesario un Ozi en la vida para ser feliz ^^

     
  • At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ""Le mataría. Lo digo en serio. Le mataría sin ningún cargo de conciencia, si no lo hago es por miedo a ir a la cárcel. Pero te juro que podría matarle para evitar que ocurra eso."
    esto lo dije yo? O.o (es que algunas parecidas sí que he dicho xD)


    -Liselle-

     

Publicar un comentario

<< Home